Descripción
SPIRO® PACK PERSONAL: Desde RADIACIÓNFILTRADA® recomendamos un ASESORAMIENTO ONLINE para el uso correcto de este pack y de la tecnología SPIRO®
La combinación perfecta para empezar a usar la tecnología SPIRO®
PACK Compuesto por una tarjeta SPIRO® CARD y una tarjeta SPIRO® CARD X
**
La SPIRO® CARD está diseñada para ser colocada detrás del teléfono celular y se utiliza para filtrar la contaminación electromagnética que el teléfono emite, ayudando a reducir su impacto en el cuerpo, sin afectar el funcionamiento del dispositivo.
¿Cómo funciona?
El celular emite ondas para conectarse a internet, hacer llamadas y más. Estas ondas están polarizadas artificialmente y pueden afectar su salud tras una exposición prolongada, generando estrés oxidativo y aumentando los niveles de radicales libres en el cuerpo. La tarjeta SPIRO® cuenta con un material especial que filtra y organiza estas ondas, haciéndolas menos dañinas.
¿Cómo se utiliza?
Solo tiene que colocar la tarjeta detrás del celular, dentro de la funda. También puede usarla en una wallet magnética o adhesiva que se adhiere a la funda.
Debe mantenerse siempre en esa posición para que el filtrado funcione continuamente. No requiere instalación ni mantenimiento.
**
La SPIRO® CARD X es un filtro personal de alto rendimiento contra la contaminación electromagnética, diseñado para reducir los efectos biológicos del entorno electromagnético. Su uso continuo ha demostrado beneficios en la mejora del VO₂Max. y la regulación del sistema nervioso autónomo, ayudando al cuerpo a funcionar de forma más eficiente contra la fatiga y la tensión.
¿Cómo funciona?
La exposición a la contaminación electromagnética (como WiFi, Bluetooth y la señal celular) puede interferir en procesos claves como la respiración, la recuperación celular y la estabilidad emocional.
La tarjeta SPIRO® CARD X filtra estas señales y el ruido cuántico que generan. Esto permite al cuerpo mantener una mayor coherencia fisiológica, optimizando el consumo de oxígeno y mejorando la respuesta al estrés.
¿Cómo se utiliza?
La tarjeta SPIRO® CARD X se puede usar cerca del cuerpo durante el día para un efecto constante. Se puede usar:
Colgando del cuello.
En un bolsillo.
Fijado al brazo durante el ejercicio (por ejemplo, con una banda elástica).
No requiere mantenimiento ni configuración.
Recomendado para:
Deportistas o personas con rutinas físicas exigentes. Personas con alto nivel de estrés, ansiedad o fatiga crónica. Profesionales con alta exposición a la tecnología inalámbrica. Personas con hipersensibilidad electromagnética (EHS).












Metabolismo Online –
PERFECTO