DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Compromiso con la ley vigente

Iván Rodríguez López es una empresa que cumple con todos los requisitos legales.

CERTIFICADO

Descargo de responsabilidad

 

 

 

 

Los servicios que ofrece radiacionfiltrada.com están diseñados para proporcionar información sobre metabolismo y hábitos de vida saludables.

 

Descargo de responsabilidad por escrito para su conocimiento:
Los servicios y contenidos brindados en el sitio web radiacionfiltrada.com tienen carácter únicamente informativo, nunca deben ser interpretados como sustitución de los consejos médicos, de las autoridades sanitarias o profesionales de la nutrición y dietética.

 

La información que se comparte en radiacionfiltrada.com no debe interpretarse como diagnósticos, consejos médicos, nutricionales ni tratamientos respecto a la cura de enfermedades. Tampoco como sustituto de tratamientos médicos o medicamentos.

 

La información proporcionada por radiacionfiltrada.com no debe ser tomados para tratar problemas de salud específicos o para sustituir tratamientos médicos.

 

Antes de usar la información que radiacionfiltrada.com ofrece debe consultar con su médico o profesionales de la nutrición y dietética.

 

Antes de usar cualquier medicamento, suplemento nutricional, dietético o producto herbal u homeopático debe consultar con su médico o profesionales en nutrición y dietética.

 

De igual forma, antes de comenzar cualquier programa de ejercicio, dieta o tratamiento para un problema de salud.

 

Si padece algún tipo de patología especial, debe consultar obligatoriamente con su médico o profesionales de la nutrición y dietética antes de empezar a utilizar la información que radiacionfiltrada.com ofrece.

 

Asimismo, radiacionfiltrada.com no recomiendan la automedicación o autotratamiento de ningún problema de salud leve, grave o crónico.

 

La información proporcionada por radiacionfiltrada.com no es exhaustiva y no cubren todas las reacciones probables o posibles de sugerencias de un estilo de vida saludable.

 

Debes consultar a su proveedor de atención médica o profesionales de la nutrición y dietética sobre las interacciones entre todos los medicamentos y suplementos nutricionales que esté tomando, no pretendan sustituir la atención médica adecuada o el consejo de un profesional de la salud, de la nutrición o dietética.

 

La información que ofrece radiacionfiltrada.com está basada en el conocimiento adquirido a través de cursos, estudios realizados y artículos científicos; sin embargo, cada lector es responsable de como hace uso de ella.

 

RELEVO DE RESPONSABILIDAD MÉDICA Y DE SALUD
Si hace uso de la información que radiacionfiltrada.com ofrece, debe entender que no somos profesionales de la medicina y no damos recomendaciones médicas, nutricionales o dietéticas.

 

Nuestra información no debe ser vista como sustitutiva de tratamientos o diagnósticos médicos, ya sea que padezca o no de alguna condición de salud ahora o en el futuro.

El único propósito de radiacionfiltrada.com es proporcionar información sobre metabolismo y hábitos de vida saludables.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE LOS PRODUCTOS SPIRO® CREADOS Y COMERCIALIZADOS POR NOXTAK®
Los productos y servicios creados y comercializados por NOXTAK® no están destinados a diagnosticar, tratar o curar ninguna condición física o psicológica. NOXTAK® es una empresa que utiliza la nanotecnología y evaluaciones ambientales para controlar los efectos nocivos de la radiación no ionizante proveniente de fuentes artificiales a través de la Tecnología de Organización de Radiación de Spin (SPIRO®). Basados en un enfoque de filtrado, creamos este material capaz de manejar estas emisiones, produciendo tecnologías limpias y espacios libres de electropolución. Nuestra tecnología está basada en la ciencia del nanomagnetismo. Puede implementarse en todo tipo de dispositivos electrónicos y electrodomésticos para filtrar sus emisiones de CEM, modificando el patrón de propagación de la radiación y las perturbaciones fundamentales creadas por la polarización artificial de las ondas. Esto da como resultado emisiones limpias, que son inofensivas para los sistemas biológicos, el medio ambiente y la propia tecnología.

NOXTAK® no es un proveedor de servicios de salud y sus productos y tecnología no están clasificados como tales por los organismos competentes. No proporcionamos pautas de salud ni tratamientos, y nuestros productos no son fórmulas para resolver problemas médicos. Bajo ninguna circunstancia sugerimos cambiar o sustituir tratamientos médicos para condiciones preexistentes. Los consejos médicos no deben ser ignorados. Lo que NOXTAK® comercializa es su tecnología de filtrado basada en nanomagnetismo, que garantiza entornos libres de contaminación electromagnética, emisiones limpias y completamente compatibles con los sistemas biológicos, y la optimización del funcionamiento de señales y tecnologías inalámbricas/telecomunicaciones. Los testimonios y afirmaciones de personas que han sentido alivio al usar los productos de filtrado de NOXTAK® se utilizan como apreciaciones referenciales para quienes están conociendo la marca y los productos, pero los testimonios no deben interpretarse como tratamientos a seguir, y no representan un compromiso de NOXTAK® para futuros casos.

En casos de personas que padecen sensibilidades químicas múltiples, trastornos del sueño, fatiga crónica, fibromialgia, tinnitus, electrosensibilidad y electrohipersensibilidad, NOXTAK® no asegura el alivio o la cura de dichas condiciones, ni garantiza la reducción de los síntomas que el individuo pueda tener. Todas las condiciones de salud mencionadas deben ser evaluadas por un médico calificado.

Los productos de NOXTAK® están destinados a eliminar el electrosmog y, como resultado, los usuarios han encontrado alivio a muchos de los síntomas y signos asociados con las condiciones descritas anteriormente; sin embargo, dichos síntomas tienen su origen en problemas y efectos biológicos cuyas causas suelen ser múltiples y no únicamente debidas a la radiación electromagnética.

Una persona con reacciones alérgicas al electrosmog suele presentar sensibilidad alérgica a productos químicos ambientales, alimentos, sonidos, exposición a luz artificial, entre otros, lo que provoca alteraciones fisiológicas que se manifiestan en los síntomas y signos comunes. Por esta razón, NOXTAK® recomienda a sus usuarios buscar asistencia médica especializada, que puede consistir en la evaluación de un médico o un especialista en medicina integrativa, medicina ambiental o medicina funcional. Estos profesionales de la salud tienen una especialidad más amplia para manejar este tipo de problemas de salud.

NOXTAK® advierte a sus usuarios que estudios de casos han demostrado que las personas que son conscientes de los posibles riesgos para la salud o de la exposición a radiación de teléfonos móviles, medidores inteligentes, antenas de telefonía móvil, líneas eléctricas, entre otros, podrían sufrir el efecto nocivo.

Según el Instituto Nacional del Cáncer, es una situación en la que un paciente desarrolla efectos secundarios o síntomas que pueden ocurrir con un medicamento u otra terapia solo porque el paciente cree que pueden ocurrir. Por ejemplo, en un ensayo clínico, los pacientes que no reciben tratamiento activo, pero se les informa sobre los efectos secundarios que el tratamiento activo puede causar, pueden experimentar los mismos efectos secundarios que los pacientes que reciben el tratamiento activo, solo porque esperan que ocurran. Esto también puede suceder con la exposición a la radiación electromagnética. A menudo, hay casos de personas que continúan experimentando síntomas y efectos debido a un condicionamiento psicológico previo y a una asociación perjudicial contra las tecnologías.

Las personas que experimentan el efecto nocivo debido a la radiación electromagnética suelen presentar episodios de ansiedad o ataques de ansiedad solo al estar cerca de lo que consideran un agresor, como un teléfono móvil, una antena de telecomunicaciones o un medidor inteligente. Estos ataques de ansiedad y malestar no están relacionados con la radiación, sino con su percepción psicológica.

Los efectos nocivos de la radiación electromagnética son acumulativos y, generalmente, asintomáticos. Los efectos biológicos son procesos aleatorios donde se puede observar el daño, pero no necesariamente corresponde a un daño inmediato en la salud. Es decir, el daño a la salud puede ocurrir sin que aparezcan síntomas visibles.

MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN RADIACIONFILTRADA.COM Y EN LOS PRODUCTOS SPIRO® CREADOS Y COMERCIALIZADOS POR NOXTAK®

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?

Choice Billing Address

×

You have no billing addresses.

Choice Shipping Address

×

You have no shipping addressesś.

Hola!

Haz clic para chatear en Telegram o envíanos un correo electrónico a info@radiacionfiltrada.com